Skip to content

MIRIAM¨S GYM SAMBORONDÓN

mayo 22, 2013

MIRIAM¨S   GYM SAMBORONDÓN EJERCICIO Y SALUD.

Lucir un abdomen plano con las líneas profundas definidas es el objetivo de quienes se ejercitan a diario en un gimnasio.

La clave no solo está en la rutina o en el descanso adecuado que le debes dar a tu cuerpo, sino en lo que se consume como dieta.

Así lo indica Rodrigo Valle, instructor personal del Miriam’s Gym , quien antes de entrenar, da una charla de dos horas sobre este tema a sus alumnas.

Aquí les enseña “primero que las comidas tengan un espacio de tres a cuatro horas, que sean cinco comidas en promedio y equilibradas”, dice. Lo ideal es que cada comida consista en carbohidratos, proteínas y grasas. “No se puede obviar ni un nutriente”, agrega.

Incluso los resultados son casi proporcionales a la dieta. “Yo no puedo ser un buen entrenador si tu no vas a seguir mis indicaciones nutricionales”, expresa Rodrigo.

Rodrigo Valle, instructor personal del Miriam’s Gym explica que se debe dejar de tomar colas, café y comida chatarra. “Es lo más fácil de ingerir pero te va a traer esos rollitos que nadie quiere”.

A entrenar
Existen mitos en internet que dicen: no realizar abdominales todos los días porque te hinchas. Rodrigo Valle asegura que “la frecuencia con que entrenas un músculos depende de la intensidad con la que tu lo hagas”.

Él aconseja que para un abdomen plano y muy definido, la rutina ideal sería ejercitar este músculo tres veces a la semana agregando peso. “Como cualquier músculo que quieres desarrollar. Tres ejercicios de tres a cuatro series de entre ocho a doce repeticiones”.

Si lo que se desea es fortalecer la sección baja del abdomen, recomienda trabajar con elevaciones de piernas y elevaciones pélvicas. Acostarse en el piso y levantar las piernas, luego bajarlas y mantenerlas a un nivel de 10 centímetros sobre el piso y en dos segundos volverlas a subir.

Cerca de 350 personas acuden al gimnasio unos por salud y otros por verse bien físicamente. Miriam’s Gym esta ubicado en Samborondón con mas de 100 maquinas ,5 entrenadores por turno quienes  brindan un servicio de primera con sus destacados entrenamientos.

About these ads

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.334 seguidores

%d personas les gusta esto: